jueves, 19 de febrero de 2015

TÓNICO CEREBRAL

En la actualidad es muy preocupante la cantidad de personas mayores, y algunas no tan mayores, que padecen la enfermedad de Alzheimer. Como todo el mundo sabe es la pérdida de la memoria, que lentamente se va perdiendo y quienes padecen la enfermedad se convierten, desgraciadamente, en un ser apagado que apenas piensa y apenas vive.
Aquí me permito aconsejarles una sencilla receta que estimula el cerebro y evita pérdidas de memoria.


Piña

Para la receta utilizaremos la "piña" (Bromelis ananas).




Piña
Emplearemos su zumo.
En un exprimidor o liqüadora pondremos un kilo de piña pelada y cortada a trozos, y extraeremos todo el zumo posible y lo guardaremos en una botella. El tratamiento será tomar del zumo 3 vasos diarios, añadiendo a cada vaso un tercio de agua, es decir, dos partes de zumo y una de agua. El agua se añadirá en el momento de tomarlo. Se tomará un vaso por la mañana en ayunas, otro al mediodía antes de la comida, y el tercero por la noche antes de la cena. Se puede tomar caliente o frío, a gusto de cada uno. El tratamiento se tomará durante un mes, y después descansaremos una semana, y volveremos a tomarlo durante otro mes.
Según nos cuentan resulta muy efectivo para la pérdida de memoria, así como para otros problemas de tipo neurológico.

3 comentarios:

  1. Gracias por tan buenos y necesarios consejos.
    Me quedé de seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma. Gracias por tu visita y comentario. He visitado tus blogs y me he quedado sorprendido por las fotos y las frases. Para mi ha sido un bello descubrimiento.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Inma. Gracias por tu visita y comentario. He visitado tus blogs y me he quedado sorprendido por las fotos y las frases. Para mi ha sido un bello descubrimiento.
      Un abrazo.

      Eliminar