jueves, 1 de noviembre de 2012

ACIDEZ DE ESTÓMAGO (PIROSIS)

La acidez de estómago es la hipersecreción de jugos gástricos digestivos, que son muy necesarios para hacer bien la digestión, pero que su exceso produce una sensación, muy molesta, de ardor y quemazón que se produce al subir los ácidos gástricos del estómago hasta el esófago, y algunas veces llegan hasta la garganta cuando la persona está acostada.
Hay un remedio natural, sencillo y cómodo para suprimir la acidez casi al instante y evitar pasar el tormento que produce. A continuación lo explico, pues yo personalmente lo probé y me quedé asombrado con el resultado, pues también padezco este problema con frecuencia.
Cogeremos una "zanahoria" (Daucus carota), si es grande con la mitad será suficiente, si es pequeña entera. Bien lavada y pelada nos la comeremos despacito y bien masticada, y en pocos minutos notaremos que los ardores han desaparecido. Tal vez tomando su jugo haga el mismo efecto, pues la zanahoria neutraliza los ácidos del estómago, pero yo no lo he probado de esta manera.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta y me sienta estupendo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no padezco de acidez, pero ya no se me olvidará este truco, por si acaso...

    ResponderEliminar